PROGRAMA DE DISPENSACIÓN A DISTANCIA Y ENTREGA INFORMADA

SOLICITUD DE ENVÍO (PACIENTES YA INCLUIDOS)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Una vez enviada la solicitud, se recibirá en la UFPE, donde será revisada, así como los detalles del tratamiento y la historia clínica del paciente para resolver cualquier duda o incidencia y se dará respuesta confirmando la recepción y se determinará el día de la entrega en la farmacia (que será la propuesta por el paciente siempre que sea posible, pero que podrá ser modificada en función de disponibilidad y de la carga de trabajo). Se contactará con el paciente por parte de personal de la UFPE por correo electrónico o por teléfono para resolver cualquier duda o incidencia relacionada con el tratamiento y/o con la entrega.

  • Se asume que los datos de contacto (teléfono y correo electrónico), así como la farmacia elegida y la modalidad de entrega son las mismas. Si hubiera algún cambio, el paciente debe notificarlo. En caso de solicitar el cambio de farmacia o de modalidad de entrega, la solicitud debe hacerse con antelación dado que debe ser evaluada y aceptada por la UFPE y por el Colegio de Farmacéuticos.

  • ​Nunca se programarán envíos automáticamente, recuerde que debe solicitarlo cada vez que vaya a necesitar más medicación.

  • ​El correo electrónico no se revisa fuera del horario laboral (de 8 a 15h de lunes a viernes, excepto festivos). Téngalo en cuenta para enviar su solicitud de nuevo envío con la suficiente antelación.

Solicitud de nuevo envío en el programa de dispensación de medicamentos a distancia

Mensaje enviado correctamente

Recuerde que el envío de este correo no implica la aceptación de su solicitud. Próximamente contactaremos con usted por correo electrónico o por teléfono para informarle